Agradecemos a todas las personas que han pasado por nuestro stand en DEMOAGRO 2017, donde hemos hecho un despliegue representativo de nuestras cuatro grandes líneas de maquinaria (suelo, siembra, pulverización, recolección de aceitunas y almendras), y presentado nuestros nuevos productos para 2017.

En trabajo de suelo, hemos presentado nuestro nuevo modelo de rastrojador, el RASTRO CHS, para el que hemos modificado el diseño del amarre de nuestra seguridad de muelle de siempre y más que probada, para obtener el despeje vertical que requieren hoy en día los agricultores.

Hemos hecho un gran despliegue de sembradoras neumáticas, línea que hemos ampliado en estos últimos años hasta tener una gama más que completa: siembra convencional, de mínimo laboreo y directa, tanto de reja, como de disco (simple y doble); modelos suspendidos, y arrastrados de gran capacidad con posibilidad de tolva partida para semilla y abono. Este año, hemos ampliado aún más nuestra gama con un modelo de tolva delantera (con dosificador accionado por motor eléctrico y radar de velocidad), presentado en la feria:


En cuanto a pulverización, hemos expuesto un atomizador de 3.000 litros con turbina Ø 1.060 mm y sonar para abrir/cerrar automáticamente la pulverización según vaya detectando la masa foliar del árbol; un pulverizador arrastrado ZEUS de 3.200 litros con barras de aluminio de 24 metros, que han destacado por su gran estabilidad y comportamiento a velocidad de 15-20 km/h, tanto en línea recta como en giros. En cuanto a productos nuevos, hemos presentado nuestra nueva gama de pulverizadores suspendidos ELEGANT para barras hidraúlicas verticales. En la feria, expusimos un ELEGANT 1.500 litros con barras hidráulicas de 18 metros de aluminio, y un ELEGANT 1.800 litros con barras hidráulicas de 24 metros.

En breve, ampliaremos información sobre todos los productos nuevos de 2017. Una vez más, les damos las gracias por su visita en DEMOAGRO 2017.