Puesta en marcha de la sembradora neumática SNP 500-4-40

31 octubre 2014 | Productos / Novedades

Los ETABLISSEMENTS MONROUX (17780 Soubise, Francia – concesionario de la red SCAR) y el Sr. Couq (comercial de SOLANO HORIZONTE en Francia) pusieron en marcha el 30.10.2014 un sembradora neumática modelo SNP 500-4-40 vendida en el departamento de Charentes Maritimes.

Puesta en marcha de la sembradora

La sembradora, que tiene un ancho de trabajo de 5 metros, está montada con 40 brazos dispuestos sobre 4 filas y equipados con nuestro sistema de seguridad mecánica de muelle. La capacidad de la tolva es de 1.800 litros. El agricultor que adquirió la sembradora tiene 180 Ha. Sembrará trigo a 155 Kg/Ha, trabajando a una velocidad de entre 10 y 12 km/h con un tractor de 115 CV.

La sembradora se puso en marcha en un suelo pantanoso en condiciones secas (tierra pesada y dura, lo que no le ha impedido clavarse en tierra sin ningún problema) y en el que el agricultor había plantado maíz anteriormente. El campo había sido trabajado por una pasada de subsolador, dos pasadas de chisels y una de grada rotativa. Quedaban residuos vegetales y de cañas de maíz. No se embozó la sembradora en ningún momento.

Queremos darles las gracias al usuario y a ETS MONROUX por su confianza en nuestros productos.

No duden en contactarnos si desean más información.

Síguenos:

Archivos