SOLANO HORIZONTE

Recolector de aceituna delantero paraguas Solano Horizonte

Desde su fundación, Solano Horizonte, S.L. se ha preocupado siempre de dotar a sus productos de la mayor calidad, manteniendo el compromiso con el cliente y el trabajo responsable, lo que nos ha situado a la vanguardia en la fabricación de maquinaria agrícola. La organización de Solano Horizonte, S.l. responde a las necesidades del nuevo entorno competitivo, donde la capacidad de gestión y la visión de futuro se convierten en herramientas imprescindibles para consolidarse como unos de los principales fabricantes en Europa.

Así pues, la calidad y la innovación son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta nuestra empresa y a todos los trabajadores en nuestra compañía, entendiéndolos como una gran familia, al servicio del cliente.

Certificados

Certificados AENOR e IQNet

Solano Horizonte cuenta con los certificados de calidad AENOR ER-0742/1/99 y Certificado de Sistemas de Calidad IQNet.

Tecnología e innovación

Uno de los factores que determinan la línea de actuación de Solano Horizonte, S.L. consiste en la creciente aportación de las nuevas tecnologías a sus diseños. De esta forma, hemos sido capaces de establecer una perfecta relación entre rendimiento de la maquina y su calidad, estudiando hasta los más mínimos detalles para conseguir que éste sea el óptimo. Pero esta preocupación por lo innovador, esta en perfecta armonía con nuestra firme implicación con el medioambiente. Somos conscientes de la importancia de seguir una política ecológica permanente en nuestra fábrica y nuestros productos, en Solano Horizonte, S.L. conjugamos tanto el beneficio del cliente como nuestra responsabilidad social.

Trabajamos desde la excelencia para ser un líder tecnológico global en la automatización de procesos de fabricación, principalmente de materiales compuestos, siendo capaz de satisfacer nuevas necesidades de clientes en nuevos sectores, logrando un crecimiento sólido y sostenible.

Contacto

Solano Horizonte S.L.

Carretera de Fuente Álamo, 1.
30153 Corvera, Murcia.
Telf: +34 968 38 01 13
Fax: +34 968 38 04 68
Email: ventas@solano-horizonte.com
Web: http://solano-horizonte.es

Consultas / Encontrar concesionario cercano:

Puede realizar cualquier consulta acerca de un producto o ampliar información llamando al (+34) 968 38 01 13 o a través de nuestro formulario:

Realice una consulta

Descargas de documentos: