DISTRIBUIDOR

Obtenga nuestros catálogos y tarifas

Nebulizadores suspendidos

AS NB

El Nebulizador  suspendido Solano Horizonte está especialmente diseñado para una aplicación del producto fitosanitario con una distribución eficaz y uniforme por toda la superficie vegetal de los viñedos en cultivo intensivo. Los nebulizadores suspendidos están disponibles con depósitos desde 600 L hasta 1200 L.

Características

  • Preparado para dos filas completas de viña en espaldera, con ancho de vía regulable.
  • Con 8 difusores y dos boquillas cada uno de los difusores, la boquilla es de turbulencia, con su anti-gota independiente en cada boquilla.
  • Los difusores son regulables en altura y se inclinan de abajo hacia arriba, independientes, con una toma de aire de 110 m/m por difusor, directamente desde la turbina, para evitar perdidas de aire.
  • Los brazos son articulados, la barra posee un dispositivo anti-choque que en caso de tocar algún obstáculo, se desplaza, hacia delante, ó hacia atrás, para poder salvar los obstáculos lo mas fácil posible y evitar rotura de brazos. Los brazos cuando están abiertos, tienen un cabrestante que amortiguan los golpes de arriba hacia abajo, para hacer mas fácil la circulación entre líneas.
  • Lleva tres movimientos hidráulicos, elevación, pliegue y despliegue de brazo derecho o izquierdo, indistintamente, con un joystick de tres botones que se maneja desde la cabina del tractor.
  • Turbina doble de 500 m/m con doble aspiración, frontal e inversa, con embrague centrifugo, volumen de aire de 16000   metros cúbicos de aire, a la hora.

Repuestos y complementos

Si necesita repuestos, complementos u otros opcionales para su Nebulizador suspendido, póngase en contacto con su distribuidor más cercano o con el departamento comercial de maquinaria agrícola Solano Horizonte.

En Solano Horizonte trabajamos por el mantenimiento y larga vida útil de su máquina pulverizadora o atomizadora. Por eso trabajamos con las mejores marcas y proveedores de repuestos y complementos del mercado:

Albuz

Arag

Batsi

Campeón motores

Geoline

Honda

Kohler

Mc Electronics

Müller Elektronik

Polmac

Udor