Todo un arsenal de máquinas agrícolas con múltiples e interesantes novedades

Desde el 25 al 29 de Febrero tendrá lugar la 41 edición de FIMA 2020, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola más importante del sur de Europa que se celebra en ZARAGOZA.

Feria Internacional de maquinaria Agrícola

Solano Horizonte celebra este año su 50 aniversario y ha preparado todo un arsenal de maquinaria. La combinación experiencia, la atención de las necesidades de nuestros clientes y la innovación originan la posibilidad de ofrecer una amplia gama de productos que satisface la demanda del profesional más exigente.

En estos momentos se prepara el stand para que todo esté listo la próxima semana.

Maquinaria Solano Horizonte recién colocadas en el stand

Maquinaria Solano Horizonte recién colocada en el stand

El stand 21-36 del pabellón 6, calle C/D será el escaparate donde los visitantes podrán ver de primera mano las máquinas de última generación, hasta un total de 17 máquinas destinadas a tratamientos de SUELO, SIEMBRA, PULVERIZACIÓN, ATOMIZACIÓN y RECOLECCIÓN.

Ubicación del stand C-D /21-36 dentro del PABELLÓN 6

La maquinaria agrícola de Solano Horizonte se ha caracterizado por su CALIDAD, su DURABILIDAD y por la búsqueda continua de ofrecer novedades y desarrollos tecnológicos para aumentar la seguridad, la productividad, la rentabilidad y facilitar al máximo las tareas propias de los usuarios.

Entre todas las máquinas destacamos la SEMBRADORA NEUMÁTICA SNC 6000 COMB con un brazo diseñado por Solano Horizonte único en el mercado, se trata del brazo de siembra MULTIFUNCIONAL SDC con líneas independientes para abono y semilla, regulación de presión y control de profundidad individual en cada brazo, posibilidad de dos líneas de siembra, etc.

Sembradora SNC 6000 con brazos MULTIFUNCIONAL SDC

Brazo MULTIFUNCIONAL SDC

Así mismo, los visitantes podrán ver diferentes máquinas de pulverización. El pulverizador suspendido de la serie ELEGANT, de 1200 litros de capacidad y las nuevas barras de Aluminio BSA de 18m con sistema modular. Este sistema permite que las diferentes piezas que componen las barras sean intercambiables, cualquier parte de la barra puede sustituirse sin necesidad de sustituir la barra completa.

 

El pulverizador suspendido NEW ELEGANT 2000L, con un nuevo depósito de polietileno de 2000L más compacto, más estrecho. Todas sus funciones se encuentran integradas en la máquina quedando los mandos más protegidos. De la misma forma, el depósito mezclador de producto al que se accede a través de una puerta abatible.

Su ordenador MULLER ISOBUS de 9 vías con funciones hidráulicas permite que toda la información relativa al pulverizador se traslade y visualice fácilmente desde el ordenador del tractor.

NUEVA TARIFA DE REPUESTOS

En el stand también tendrán a su disposición la NUEVA TARIFA DE REPUESTOS 2020.

Un amplio equipo técnico comercial estará encantado de mostrarle toda la información relativa a estas y otras máquinas que puedan ser de su interés.

Información de utilidad:

Fechas: del 25 al 29 de febrero de 2020.
Lugar: FERIA DE ZARAGOZA Autovía A-2, Km 311 50012 ZARAGOZA

Estand de Solano Horizonte: 21-36
Calle: C/D
Pabellón: 6

Personas de contacto de Solano Horizonte en la feria:

Manuel Gironés                                             Mob:  676 960 922
Jesús Fernández Molina                              Mob:  676 960 924
Pedro Serrano                                                Mob:  680 285 794
Miguel Ángel Martínez                                Mob:  649 612 406
Jesús García Alegría                                     Mob:  649 482 182
Christopher Cerezuela                                 Mob:  682 627 272

Página Web FIMA 2000