MEDALLA DE ORO 2015 a la NOVEDAD TECNOLÓGICA, reconocimiento al último y novedoso diseño del “Recolector mixto D-90”

7 septiembre 2015 | Empresa / Corporativo, Productos / Novedades

El nuevo recolector mixto de almendra y aceituna RD-90 MiX diseñado y fabricado por tecnología murciana de SOLANO HORIZONTE S.L, fue presentado el pasado mes de Julio en la Feria Nacional del Campo de Manzanares, FERCAM, en colaboración con Alba Maquinaria, nuestro concesionario en Valenzuela de Calatrava en la provincia de Ciudad Real.

FERCAM es una de las ferias más importantes de maquinaria agrícola que se celebran en España. Este año ha cumplido su edición nº 55 y año tras año van superando todas las expectativas y ganando adeptos.

Fuimos galardonados con la medalla de Oro a la novedad tecnológica 2015.

Solano Horizonte, medalla de Oro a la novedad tecnológica 2015

 

Se trata de un novedoso diseño por su doble función de recolector de almendra y de aceituna. Una máquina compacta y con un completo equipamiento de serie que ha incorporado numerosos mandos en cabina que hacen de ella un manejo más cómodo y seguro.

 

 

Recolector Mixto de Almendra y aceituna “D-90” presentado en la Feria

Recolector Mixto de Almendra y aceituna “D-90” presentado en la Feria

Otra de las características de la máquina es lo versátil que resulta con los equipos opcionales que se han desarrollado para ello, como es el caso del Desenganche Rápido, que permite utilizar el recolector sin paraguas ni cajón cuando resulta necesario (terrenos difíciles, espacios reducidos, etc). O bien, el equipo extensible vibrador de 400 mm que permite el uso del recolector a una distancia más lejana del árbol, ante la imposibilidad de una mayor aproximación.

 

Técnicos especialistas en maquinaria agrícola comprobando las novedades de la máquina

Técnicos especialistas en maquinaria agrícola comprobando las novedades de la máquina

 

Síguenos:

Archivos