Sembradora de siembra directa SOLANO HORIZONTE; última tecnología al servicio del agricultor

10 mayo 2019 | Productos / Novedades

El modelo SDN+ con un ancho de trabajo de 6m; óptimo para grandes explotaciones

SOLANO HORIZONTE presenta el nuevo modelo de sembradora de siembra directa SDN + 600-35D (semilla).

Con una tolva de 4000 litros, ha sido diseñada especialmente para grandes explotaciones, con un ancho de trabajo de 6m, lo que minimiza al máximo las horas de trabajo debido a la extensa superficie que cubre con una sola pasada de tractor.

Sembradora de siembra directa SDN + 600-35D (semilla)

Esta robusta sembradora ofrece ventajosas características:

Su amplia plataforma de acceso a la tolva, permite controlar fácilmente el interior de esta.

Su criba selectora de semilla, permite que al distribuidor le llegue la semilla totalmente limpia, sin ningún otro elemento extraño que pudiera llevar.

Dispone de una turbina con circuito hidráulico independiente del sistema hidráulico del tractor (accionado por transmisión cardan), consiguiendo una mejor regulación de la turbina.

El monitor de control se ubica  en la cabina del tractor.

La parte trasera de la sembradora lleva instalado un kit de luces de señalización.

Para facilitar el mantenimiento de todas las partes del brazo de siembra, dispone de un tren de siembra plegable en dos filas. El despeje entre las dos filas es amplio (1740 mm) lo que facilita la incorporación de numerosos accesorios en los cuerpos de siembra.

Los neumáticos de flotación que lleva esta máquina de serie, evitan la compactación del terreno cuando se trabaja sobre él.

Sembradora de siembra directa modelo SNC-600

Las sembradoras de siembra directa SOLANO maquinaria agrícola, se caracterizan por ser máquinas robustas y pesadas, máquinas fuertes muy adecuadas para la tipología de terrenos que trabaja típicos de siembra directa, aquella con la que el grano penetra en una tierra en la que no se ha practicado trabajo de laboreo alguno.

 

Síguenos:

Archivos