Maquinaria Agrícola SOLANO HORIZONTE – Murcia

Desde hace 30 años, Solano Horizonte es uno de los fabricantes de maquinaria agrícola de Murcia más experimentados del territorio nacional. La experiencia acumulada durante este tiempo junto a la aplicación de nuevas tecnologías les permite ofrecer aperos con mínimo mantenimiento y que rentabilizan al máximo su uso en las explotaciones agrícolas.

En nuestras instalaciones ponemos a prueba la eficacia de los diseños desarrollados, la resistencia de los materiales, distribución apropiada de los pesos, y todas las pruebas para un óptimo rendimiento.

Nuestra apuesta por la innovación y la calidad, así como el compromiso adquirido con nuestros clientes, nos ha convertido en uno de los fabricantes de Murcia que responde a las necesidades del nuevo entorno competitivo y medioambiental, donde la capacidad de gestión, adaptación y visión de futuro nos orienta a consolidarnos como uno de los principales fabricantes de Europa.  

Nuestra política medioambiental se basa fundamentalmente en 3 objetivos: la conservación de la tierra (el mayor patrimonio de los agricultores) y el ecosistema a medio y largo plazo, la preservación de las plantas que entran en contacto con nuestra maquinaria y el ahorro de combustible, consecuencia del rendimiento de nuestros equipos.

Certificados

Solano Horizonte cuenta con los certificados de calidad AENOR ER-0742/1/99 y Certificado de Sistemas de Calidad IQNet.

Política de CALIDAD

Maquinaria agrícola: Tecnología + innovación

Uno de los factores que determinan la línea de actuación de Solano Horizonte, consiste en la creciente aportación de las nuevas tecnologías a sus diseños. De esta forma, hemos sido capaces de establecer una perfecta relación entre rendimiento de la maquina y su calidad, estudiando hasta los más mínimos detalles para conseguir que éste sea el óptimo. Pero esta preocupación por lo innovador, esta en perfecta armonía con nuestra firme implicación con el medioambiente. Somos conscientes de la importancia de seguir una política ecológica permanente en nuestra fábrica y nuestros productos, en Solano Horizonte conjugamos tanto el beneficio del cliente como nuestra responsabilidad social.

En nuestra fábrica, en Murcia, trabajamos desde la excelencia para ser un líder tecnológico global en la automatización de procesos en la fabricación de maquinaria agrícola, principalmente de materiales compuestos, siendo capaz de satisfacer nuevas necesidades de clientes en nuevos sectores, logrando un crecimiento sólido y sostenible.

 

Contacto

Solano Horizonte S.L.U.

Carretera de Fuente Álamo, 1.
30153 Corvera, Murcia.
Telf: +34 968 38 01 13
Fax: +34 968 38 04 68
Email: ventas@solano-horizonte.com