La maquinaria agrícola de Solano Horizonte se ha caracterizado por su CALIDAD, su DURABILIDAD y por la búsqueda continua de ofrecer novedades y desarrollos tecnológicos para aumentar la seguridad, la productividad, la rentabilidad y facilitar al máximo las tareas propias de los usuarios.

Y basándose en estas premisas, ha desarrollado el pulverizador suspendido NEW ELEGANT 2000 L, con un nuevo depósito de polietileno de 2000 L más compacto, más estrecho.

Características y equipamiento:

El depósito mezclador de producto, así como los mandos de funciones se encuentran integrados en la máquina quedando más protegidos y a los que se acceden a través de una puerta abatible.

Depósito escalera pulverizador elegant

El depósito auxiliar lavamanos también está integrado en el conjunto a una altura muy accesible y justo debajo se ha habilitado un espacio para guardar herramientas de uso habitual.

Depósito herramientas grifo mando Elegant

Una escalera también integrada que junto con dos asas estratégicamente colocadas permite acceder fácilmente a la parte superior de la máquina para hacer comprobaciones en el depósito principal.

Escalera NEW ELEGANT 2000 L

Su ordenador MULLER ISOBUS de 9 vías con funciones hidráulicas permite que toda la información relativa al pulverizador se traslade y visualice fácilmente desde el ordenador del tractor.

Ordenador MULLER ISOBUS 9 pulverizador new elegant

Este NEW ELEGANT se ha presentado con la barras SH+ de 24 metros, con sistema pendular con dispositivos antilatigazos.

Pulverizador New Elegant barras SH 24 metros