DISTRIBUIDOR

Obtenga nuestros catálogos y tarifas

Barras de pulverización interfilas

PU BR

Para viña, frutales, cítricos, etc. los equipos de pulverización suspendidos ST tanto de Alta presión como de Baja presión pueden llevar barras interfilas. El ancho de  trabajo de estas barras es extensible para que se puedan adaptar a la gran variedad existente de marcos de plantaciones, y las punteras llevan un sistema de muelle que les permite retroceder cuando tocan un pie de viña o un tronco de árbol.
Estas barras pueden ser manuales o hidráulicas. Se montan con una pantalla de protección de polietileno que cubre las boquillas, y en opción se puede poner una protección anti-deriva que se pone debajo de la pantalla.

Modelos y equipos

Opcionales

Repuestos y complementos

Si necesita repuestos, complementos u otros opcionales para su barra de pulverización interfila, póngase en contacto con su distribuidor más cercano o con el departamento comercial de maquinaria agrícola Solano.

En Solano Horizonte trabajamos por el mantenimiento y larga vida útil de su máquina pulverizadora o atomizadora. Por eso trabajamos con las mejores marcas y proveedores de repuestos y complementos del mercado:

Albuz

Arag

Batsi

Campeón motores

Geoline

Honda

Kohler

Mc Electronics

Müller Elektronik

Polmac

Udor